Constelaciones Familiares-Paloma Crisostomo-

Desde el momento del nacimiento, cada ser humano forma parte de una red energética familiar, que por su forma estructural se la denomina Constelaciones Familiares.

Al igual que en el Cosmos, estas redes energéticas deben mantener un equilibrio y si por algún motivo alguien que forma parte de esta red queda aislado, discriminado, marginado, estas redes se desconfiguran, generando implicaciones, a veces trágicas, en las generaciones posteriores.

Muchas veces nos hemos preguntado porque no podemos superar ciertas circunstancias de nuestra vida, o porque algunas se repiten periódicamente. En la mayoría de los casos tiene que ver con sucesos acontecidos con anterioridad en tu red familiar, de los que tú no sueles saber nada, pero que debido a la estructura energética, deben de ser compensados.

Todo en el Universo tiene un Orden y si este orden se rompe, surge la desarmonía, la cual vivimos y nos repercute directamente.

La Constelación Familiar abre el campo energético de la persona que realiza su constelación y el terapeuta, ayudado por personas del grupo, deja que dicho campo se manifieste, para así poder colocar y reorganizar lo que estaba aislado, con la medicina infalible del AMOR.

El proceso de sanación repercute no sólo en el propio individuo sino también en su familia, con resultados asombrosos.

Anuncios

Una respuesta

  1. Comencé aprendiendo Control Mental, pero al poco tiempo apareció, en mi vida, mi gran maestro: “Antonio Blay Fontcuberta”. Al escucharle, todo mi ser se estremeció, porque reconoció la verdad de sus palabras.

    Antonio Blay falleció en el verano de 1985 y seguí estando en contacto con otros maestros espirituales como Jean Klein o Consuelo Martín.

    En el año 1986, me pidieron que terminara un curso de Control Mental, pero al finalizar éste comencé a impartir cursos de “Autoconocimiento”, ya que ésta era la enseñanza más importante que a mí se me había transmitido, y que me ayudó a descubrir la Realidad de la Vida.

    Ya en los primeros cursos, la gente me pidió más y fue así como creé el curso de “Psico-corporalidad” como segunda parte del de Autoconocimiento.

    Es en 1998 cuando me encuentro con el trabajo de Bert Hellinger de “Constelaciones Familiares”, el cual me parece fascinante y una herramienta muy importante para la limpieza del inconsciente, por lo que después de aprender con Rakasa y Bert Hellinger, lo incluyo en mis cursos.

    Actualmente imparto cursos monotemáticos de semana y fines de semanas en los que trabajamos conjuntamente:
    · Constelaciones Familiares
    · Autoconocimiento
    · Expresión psicocorporal.
    Siendo los resultados muy importantes, de una gran intensidad y efectividad.

    También imparto cursos trimestrales de un día en semana, trabajando separadamente el Autoconocimiento, las Constelaciones Familiares y la Expresión psicocorporal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: