• RSS Constelaciones familiares

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • forja artistica

Paloma Crisóstomo – Constelaciones familiares

Constelaciones familiares

Me llamo Mª de la Paloma Crisóstomo González, nací en Madrid el 21 de Julio de 1954, en una familia modesta, pero con serios problemas entre mi padre y mi madre por lo que a los tres años de edad me metieron en un internado donde estuve hasta los 15 años. Esto marcó fuertemente mi necesidad afectiva.

Bert Hellinger

A los 22 años me casé, teniendo mi primer hijo a los 24 años. Cuando el niño tenía 18 meses le detectaron un cáncer y me dijeron que no tenía salvación, muriendo un año después.

Fue en este momento cuando mi vida cambió por completo, ya no me servía nada de lo aprendido hasta entonces; yo, había intentado ser siempre «buena» pero la vida me lo devolvía con lo más doloroso que me podía ofrecer, la muerte de un hijo.

En ese instante, sentí que todo en lo que me había apoyado (religión, sociedad, cultura,…) se venía abajo y me quedaba desnuda. Pedí ayuda, no puse nombre, y a partir de ese instante todo empezó a llegar a mí.

Comencé aprendiendo Control Mental, pero al poco tiempo apareció, en mi vida, mi gran maestro: «Antonio Blay Fontcuberta». Al escucharle, todo mi ser se estremeció, porque reconoció la verdad de sus palabras.

Constelaciones familiares

Antonio Blay falleció en el verano de 1985 y seguí estando en contacto con otros maestros espirituales como Jean Klein o Consuelo Martín.

En el año 1986, me pidieron que terminara un curso de Control Mental, pero al finalizar éste comencé a impartir cursos de «Autoconocimiento», ya que ésta era la enseñanza más importante que a mí se me había transmitido, y que me ayudó a descubrir la Realidad de la Vida.

Ya en los primeros cursos, la gente me pidió más y fue así como creé el curso de «Psico-corporalidad» como segunda parte del de Autoconocimiento.

Es en 1998 cuando me encuentro con el trabajo de Bert Hellinger de «Constelaciones Familiares», el cual me parece fascinante y una herramienta muy importante para la limpieza del inconsciente, por lo que después de aprender con Rakasa y Bert Hellinger, lo incluyo en mis cursos.

Actualmente imparto cursos monotemáticos de semana y fines de semanas en los que trabajamos conjuntamente:
· Constelaciones Familiares
· Autoconocimiento
· Expresión psicocorporal.
Siendo los resultados muy importantes, de una gran intensidad y efectividad.

También imparto cursos trimestrales de un día en semana, trabajando separadamente el Autoconocimiento, las Constelaciones Familiares y la Expresión psicocorporal.

Una respuesta

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Los comentarios están cerrados.